T&C

Términos y Condiciones

Derechos y Responsabilidades

uWhatsApp es una aplicación independiente y no representa a WhatsApp™ Inc.

Por favor lea con atención el documento completo. Forma efectivamente un contrato entre este sitio y el usuario (usted).

Para utilizar el Servicio, primero debe aceptar los términos. Usted comprende y acepta que uWhatsApp tratará su uso del Servicio como una aceptación de los términos a partir de ese momento.

 

Usted acepta no usar los servicios de uWhatsApp para enviar SPAM o mensajes masivos.

Al autorizar el número de teléfono en el servicio de uWhatsApp, usted acepta que uWhatsApp tendrá acceso completo a la cuenta autorizada; uWhatsApp tiene el derecho de bloquear su acceso al servicio en caso de violación de los términos y condiciones aquí descritos.

 



1. Condiciones generales

1.1. uWhatsApp (en adelante el “Desarrollador”) brinda la oportunidad para que una persona natural o jurídica (en adelante el “Cliente”) y que haya adherido a este Acuerdo de manera libre, pueda usar los servicios del sitio https://uWhatsApp.com y sus subdominios (en adelante el «Sitio») en los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo de usuario. El Acuerdo entrará en vigencia desde el momento en que el Usuario consienta sus términos y condiciones en la forma prescrita en el párrafo 1.2 del presente Acuerdo.

1.2. El texto del presente Acuerdo se ofrece al Cliente al registrarse en el Sitio y es requisito su aceptación para su inscripción.

1.3. El Acuerdo entra en vigor después de que el Cliente acepte sus términos en forma de confirmación explícita e inequívoca.

1.4. Este Acuerdo es de carácter público, cualquiera podrá verlo y conocerlo antes de aceptarlo. Al acceder a Sitio, se considera que el Cliente se ha unido al presente Acuerdo y acepta todas las condiciones del presente Acuerdo, las Reglas de uso del Sitio y el contenido de los mensajes enviados en su totalidad, sin excepciones ni restricciones, se compromete a observarlas y adoptarlas íntegramente.

1.5. La Administración del sitio, tiene el derecho y potestad de cambiar unilateralmente los términos de este Acuerdo, en cualquier momento y sin aviso previo. Dichos cambios entrarán en vigor después de 1 (un) día hábil desde el momento en que se publique en el Sitio la nueva versión del Acuerdo. En caso que el Cliente esté en desacuerdo total o parcial con los cambios realizados, el Cliente estará obligado a no volver a usar los servicios del Sitio.

2. Glosario

2.1. El Sitio (Sitio) – es el sitio web uWhatsApp.com y todos sus subdominios disponibles en Internet en https://uWhatsApp.com.

2.2. Administración del Sitio (Administración): es la persona autorizada por el Desarrollador para administrar el Sitio, así como otras actividades relacionadas con el uso del Sitio.

2.3. Servicio: conjunto de servicios tecnológicos proporcionados por el Desarrollador al Cliente a través del Sitio.

2.4. API: interfaz de programación de aplicaciones que permite desplegar los servicios ofrecidos en el Sitio brindando y ofreciendo funciones de mensajería y conversaciones y hacerlas convenientes para su uso.

2.5. Instancia: cuenta recibida por el usuario bajo un (1) número de teléfono.

2.6. SPAM: Mensajes no solicitados que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales.

3. Términos de uso de los servicios del Sitio.

3.1. El Cliente está obligado a cumplir con todos los requisitos de la legislación al utilizar el Servicio, incluidas las disposiciones de la legislación que rigen la protección de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, la protección de los derechos personales, las creencias religiosas y públicas, la dignidad nacional, los requisitos de La legislación de otros países, así como las normas de derecho internacional, y para utilizar el Servicio únicamente para la transferencia de información a los usuarios que hayan dado su consentimiento para recibirla. El Cliente se compromete a obtener por adelantado del usuario al que se enviará el mensaje: consentimiento en cualquier forma, como un mensaje oral, escrito o por cualquier otro medio del usuario al Cliente.

3.2. El Cliente se compromete a no utilizar el Servicio del Desarrollador para (así como no facilitar el Cliente los posibles intentos de dicho uso de los Servicios del Desarrollador por parte de terceros):

  • Para hacer SPAM;
  • Para enviar mensajes masivos;
  • Para enviar mensajes que pueden causar un mal funcionamiento en los servicios del Desarrollador;
  • Para transmitir información inexacta;
  • Para transmitir información confidencial, reservada o altamente sensible;
  • Para la transferencia de información que ha sido obtenida ilegalmente por el Cliente y/o viola los derechos de autor o derechos relacionados de o con terceros;
  • Para la transferencia de materiales ilegales, prohibidos, dañinos, amenazantes, insultantes a la moral, honor y dignidad, derechos e intereses legalmente protegidos de terceros, difamatorios, propagandísticos, odio, crueldad, violencia y/o discriminación de personas por motivos raciales, étnicos, motivos sexuales, sociales, contribuyendo a incitar al odio religioso, racial o étnico, conteniendo escenas de violencia o trato inhumano de animales, etc.;
  • Para enviar mensajes pornográficos u otra información reprochable;
  • Para enviar mensajes que engañan a los usuarios, como los que se envían con el nombre de otra persona o que dan información falsa o que induce al error.
  • Para la transmisión de información que viole las normas de la legislación vigente, así como las normas de derecho internacional;
  • Para la transferencia de materiales que contengan códigos de computador diseñados para violar, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier computador o equipo de telecomunicación o programas de acceso no autorizado, así como los números de serie de productos de software comerciales, conexiones, contraseñas y otros medios para obtener acceso no autorizado a Recursos de Internet;
  • Para la distribución o difusión de información o propaganda política, incluida la información relacionada con la recopilación de información política, agitación política;
  • Para la recopilación y almacenamiento de datos personales de otros usuarios;
  • Para publicidad de alcohol, tabaco y drogas, así como otros medios ilegales o restringidos;
  • Para la generación de enlaces / formas / generación de códigos QR con contenido que es ilegal, dañino, amenazador, difamatorio, que ofende la moral, infringe los derechos de autor, hace propaganda del odio y/o la discriminación contra las personas por motivos raciales, étnicos, sexuales, religiosos o sociales, insultos a individuos u organizaciones específicas;
  • Para la reducción de enlaces / formularios / generación de códigos QR con contenido que el Cliente no tiene derecho a poner a disposición en virtud de la Ley o de cualquier relación contractual. Y también, que afecta a cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad y/o derechos de autor y derechos relacionados de terceros.

3.3. Al registrarse, el Cliente es responsable de la seguridad y confidencialidad de su Código de Cliente y Token.

3.4. El Cliente será el único responsable de todas las acciones (así como sus consecuencias) dentro del marco del uso del Servicio, incluidos los casos de transferencia voluntaria de datos por parte del Cliente para acceder a la cuenta a terceros en cualquier término y Condiciones (incluidos contratos o convenios). En este caso, todas las acciones dentro del marco de o utilizando el Servicio en la cuenta del Cliente se consideran realizadas por el propio Cliente.

3.5. La Administración del Sitio se reserva el derecho de realizar cambios en el Servicio con urgencia y sin previo aviso, en los casos en que sea necesario para garantizar la prestación normal de los servicios, en particular, debido a problemas relacionados con la red y su seguridad.

3.6. Es entera responsabilidad del Cliente el origen, el contenido y la confiabilidad de la información enviada por el Cliente, así como dar el cumplimiento que dicha información cumple con requisitos de la legislación aplicable.

3.7. Si el Cliente viola los términos de este Acuerdo y/o los requisitos de la legislación vigente y/o la legislación internacional, el Cliente será responsable de forma total e independiente ante el Desarrollador y/o Administrador y/o de terceros por sus acciones relacionadas con el uso del Servicio del Sitio, incluso si tales acciones resultaran en una violación de los derechos e intereses legítimos del Desarrollador y/o de terceros.

3.8. La Administración del Sitio tiene el legítimo derecho de bloquear el acceso al Servicio al Cliente en caso de que el Cliente incumpla alguna de las condiciones establecidas en el Acuerdo y/o en caso de violación de la legislación vigente y/o la legislación de otros países, y/o derecho internacional.

3.9. La Administración del Sitio se reserva el derecho de realizar cambios unilaterales en la política de tarifas, con la posterior publicación de nuevas tarifas en el sitio. Dichos cambios entrarán en vigor después de 5 (cinco) días calendario a partir del momento de la colocación de nuevas tarifas en el Sitio. En caso de desacuerdo del Cliente con los cambios realizados, estará obligado a renunciar al acceso al Sitio, y dejar de usar sus servicios.

3.10. La Administración del Sitio no es responsable de todas las consecuencias causadas por la violación del presente Acuerdo por parte del Cliente.

3.11. El cliente tiene derecho a negarse a usar Api, pero al continuar usando el sitio web del Desarrollador, el cliente acepta automáticamente el uso de API.

3.12. El desarrollador se reserva el derecho de cambiar la política de API periódicamente sin previo aviso.

3.13. Durante el registro en el Sitio, el Cliente se compromete a especificar el correo electrónico como la principal forma de comunicación con él y a no utilizar un correo electrónico que no le pertenece.

3.14. El Cliente acepta que debe evaluar todos los riesgos asociados con el uso de API y el Sitio, así como el uso del contenido, incluida la fiabilidad, integridad o utilidad del contenido.

3.15. El Desarrollador tendrá el derecho de bloquear el acceso del Cliente al sistema sin ninguna penalización si este último utiliza un correo electrónico o un número de teléfono que no le pertenece.

3.16. El Desarrollador no está obligado a ver o monitorizar o aprobar ningún contenido utilizado por el Cliente, asimismo el Desarrollador tiene el derecho (pero no la obligación) a su propia discreción, de negarse a publicar o eliminar cualquier contenido utilizado por el Cliente.

3.17. El Desarrollador no es responsable del contenido de los mensajes que envía el Cliente con la ayuda de los Servicios del Desarrollador.

3.18. El Desarrollador tiene el derecho de bloquear/eliminar cualquier enlace/formulario a su discreción sin dar ninguna razón.

3.19. El Cliente acepta que, al usar los Servicios del Sitio, el Cliente pagará irrevocablemente el uso mensual del Servicio según la tarifa vigente.

3.20. Al utilizar los Servicios del Sitio, el Cliente acepta expresamente el contenido de este documento.

3.21. El cliente otorga su consentimiento explícito, específico e informado que permite la vinculación de sitios, plataformas o aplicaciones o cualquier otro artefacto tecnológico vinculados a él por por los servicios del Sitio.

3.22. Al registrarse en el sitio y/o utilizar el Servicio del Sitio, el Cliente tiene la posibilidad (pero no la obligación) de autorizar el número de teléfono, y el Cliente le da su aprobación inequívoca, concreta y con pleno consentimiento para que el Desarrollador tenga pleno acceso a la cuenta autorizada.

3.23. Al utilizar el Servicio del Sitio, el Cliente se compromete a no violar las reglas de WhatsApp™, ni cualquier otro sitio, aplicación o plataforma tecnológica.

3.24. El Desarrollador tendrá el derecho de bloquear el acceso del Cliente al sistema en caso de violación por parte del Cliente de las reglas de este documento, sin que ellos le permita al Cliente aplicar alguna penalización al Desarrollador.

3.25. Es responsabilidad del Cliente atender las normas y regulaciones específicas de cada País.

4. Condiciones de uso de los datos personales.

4.1. Al aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo, el Cliente acepta el procesamiento automatizado de sus datos personales con el fin de celebrar el contrato, así como su posterior ejecución.

4.2. En los casos previstos directamente por la legislación, la información sobre los datos personales se puede transferir a terceros solo con el consentimiento previo por escrito de las partes.

4.3. Ningún aparte de este documento puede entenderse como una relación asociativa, de partnership, o alianza, relaciones laboral o cualquier otra relación no expresamente prevista en este documento de Acuerdo.

4.4. El Cliente confirma que está familiarizado con todas las disposiciones de este Acuerdo, las entiende inequívocamente y las acepta libre e incondicionalmente.

4.5. Las disposiciones de este Acuerdo son vinculantes para todos los Clientes previamente registrados.

5. Tarifas del servicio y procedimiento de pago

5.1. Las tarifas de los Servicios se muestran en el Sitio, son públicas y el Cliente las acepta.

5.2. El pago se realiza mensualmente según los Servicios adquiridos por el Cliente, pudiendo ser en forma de prepago del 100% o postpago del 100%.

5.3. El Desarrollador y/o Administrador tiene el derecho de cambiar las tarifas del Servicio de forma unilateral, sujeto a publicación previa en el Sitio 5 (cinco) días corrientes antes de la fecha del cambio en las tarifas.

5.4. El pago se realiza mediante pago mediante pago electrónico, pudiéndose usar cualquier pasarela de pago.

5.5. La fecha de pago se considera la fecha en que el dinero se acredita en la pasarela de pago del Desarrollador y/o Administrador.

5.6. El Desarrollador y/o Administrador entregará factura electrónica correspondiente a los cobros ejecutados.

6. Comunicación con WhatsApp™ Inc. y garantías.

6.1. El Servicio y el Sitio del Desarrollador no están respaldados de ninguna manera, ni aprobados de ninguna forma por WhatsApp™ Inc. (o cualquiera de sus afiliados o subsidiarias).

6.2. El Servicio brindado por el Desarrollador son informales, independientes y no licenciados por WhatsApp™ Inc. (o cualquiera de sus afiliados o subsidiarias). El Cliente entiende todos los riesgos asociados con el uso del Servicio del Sitio.

6.3. El Cliente acepta que WhatsApp™ y/o WhatsApp™ Inc. pueden bloquear y/o prohibir su cuenta (y el número de teléfono asociado).

6.4. El Desarrollador no es responsable de un futuro bloqueo.

6.5. El Desarrollador no es responsable del canal de Internet de calidad (WIFI), el equipo o hardware para su operación o el software del Cliente para consumir los Servicios del Sitio.

6.6. El Desarrollador no es responsable en caso que el Cliente no pueda acceder al servicio a API debido a los cambios de software o protocolos de comunicación realizados por WhatsApp™ Inc.

6.7. El Cliente entiende y acoge que el Servicio brindado por el Desarrollador requiere de un SmartPhone conectado a Internet Wifi de calidad y no debe usarse simultáneamente con Whatsapp Web.

REQUISITOS PARA EL CONTENIDO DE LOS MENSAJES ENVIADOS POR LOS CLIENTES

7. Condiciones generales

7.1. Son requisitos de obligatorio cumplimiento cuando se utiliza los Servicios del Sitio y se envían mensajes a través del Servicio de Sitio. Al enviar mensajes, no está permitido anunciar productos (bienes y/o servicios) previamente prohibidos de acuerdo con la ley, También está prohibido anunciar mensajes que se utilizarán para propaganda revolucionaria o agitación de cambios violentos del orden constitucional, violación de la integridad, socavar la seguridad del estado, incitar al odio social, racial, nacional, religioso, de clase y tribal, el culto de la crueldad y la violencia, La pornografía, el cinismo, la humillación del honor y la dignidad humana, así como la difusión de información que constituya secretos de Estado y otros secretos legalmente protegidos. El SPAM y los mensajes masivos están prohibidos.

7.2. Queda prohibido manifestar o difundir en el cuerpo del mensaje información sobre productos o servicios que estén prohibidos por la ley;

7.3. El contenido de los mensajes no debe causar pánico en la sociedad, inducir a las personas a participar en la agresión u otros actos ilegales (omisiones);

7.4. Está prohibido colocar declaraciones que sean discriminatorias por el origen de una persona, estatus social y de propiedad, raza, nacionalidad, sexo, educación, puntos de vista políticos, actitud hacia la religión, idioma, ocupación y lugar de residencia, así como aquellos que contengan una comparación de bienes anunciados (obras, servicios) con los bienes (obras, servicios) de otras personas físicas o jurídicas, así como declaraciones, imágenes que denigren su honor, dignidad y reputación comercial;

7.5. Está prohibido proporcionar información o pedir acciones que puedan causar una violación de la ley, causar o puedan causar daños a la salud humana o la vida y/o al medio ambiente, o alentar la negligencia del equipo de seguridad;

7.6. Está prohibido hacer declaraciones que desacrediten, humillen o ridiculicen a personas físicas o jurídicas que no utilizan los bienes anunciados (obras, servicios);

7.7. Está prohibido usar o imitar imágenes de los emblemas estatales, banderas estatales, el sonido de los himnos estatales, imágenes de símbolos estatales de estados y organizaciones internacionales, así como los nombres oficiales de organismos estatales y gobiernos locales, excepto en los casos previstas por las leyes en el campo de la propiedad intelectual;

7.8. Está prohibido anunciar productos sujetos a certificación obligatoria o cuya producción o venta requiera un permiso o licencia especial, en ausencia de un certificado, permiso o licencia apropiados;

7.9. Está prohibido colocar una imagen de un individuo o usar su nombre sin el consentimiento por escrito de ese individuo;

7.10. Está prohibido imitar o copiar el nombre de marca, marca registrada, fórmulas, imágenes, textos y otras designaciones comerciales utilizadas en la publicidad de otros productos;

7.11. Está prohibido anunciar servicios relacionados con actividades de conciertos, giras, concursos y festivales sin información sobre el uso o no uso de fonogramas por parte de artistas de obras musicales;

7.12. Está prohibido distribuir publicidad para servicios de adivinación y/o ocultismo;

7.13. Está prohibida la publicidad de casinos electrónicos y casinos de Internet.

7.14. Concesión de licencias: está prohibida la publicidad de servicios sujetos a certificación obligatoria que no hayan sido aprobados.

7.15. Está prohibida la publicidad de bebidas alcohólicas y productos del tabaco.

7.16. Está prohibida la publicidad de medicamentos, equipos médicos, métodos de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación: anuncio de servicios médicos, métodos y medios de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación médica, medicamentos, dispositivos médicos y médicos. El equipo, los complementos alimenticios.

7.17. Está prohibida la publicidad de medicamentos, dispositivos médicos y equipos médicos, suplementos dietéticos en ausencia de una licencia para realizar el tipo de actividad;

7.18. Está prohibida la publicidad de servicios en ausencia de una licencia para realizar el tipo de actividad;

7.19. Está prohibida la publicidad de servicios brindados por personas que no tienen licencia para participar en actividades médicas;

7.20. Está prohibida la publicidad donde se mencionan las siguientes enfermedades: enfermedades de transmisión sexual, enfermedades oncológicas, mentales, infecciosas peligrosas, VIH / SIDA, tuberculosis y diabetes mellitus;

7.21. Está prohibida la publicidad de ofertas de transacciones ilegales con respecto a tejidos (parte de tejido) y/u órganos humanos (o parte de órganos).

7.22. La publicidad de los medicamentos debe contener información completa (incluidas las restricciones apropiadas para el uso del medicamento) e información precisa, cuya exclusión puede dar lugar a un uso inadecuado de los medicamentos o un riesgo injustificado para el consumidor.

7.23. Está prohibida la publicidad de armas en este servicio.